UNA CHAT CON LOUISA
Creador de Hamilton Turnberry y madre de cinco, Louisa Whitlock, de 36 años, habla de su próspero negocio de bolsas de bebé y el trabajo de malabares con una familia joven.

¿Qué le impulsó a iniciar un negocio de bolsa de bebé?
Después de tener mi tercera hija hace cuatro años, decidí tratarme a un nuevo cambiador de bebé ya que había pasado seis años desde que tuve mi último hijo.

Me pasé las edades mirando lo que estaba disponible en el mercado y descubrimos la mayoría de las bolsas eran muy caros, demasiado pequeña o no muy agradable. La mayoría de las mamás que conozco terminan llevando alrededor de un bolso así como una bolsa cambiante como usted apenas no puede caber todo que usted necesita en uno o el otro. También pensé que deberían ser como bolsos. No todas las mujeres quieren llevar bolsas con conejitos y flores en ellos!

¿Cuál es la línea de correa de su empresa?
Productos diseñados con usted y su bebé en mente. Después de todo, están diseñados por una mamá para las madres.

¿Cuál es el ethos de su empresa?
Ser una empresa que realmente se preocupa por sus clientes. Respondo a cada pregunta que recibo. Servicio al cliente es una visita obligada! Realmente creo en mis productos y lo que mis clientes piensan de ellos.

¿Qué más hace que sus bolsas diferentes a los demás en el mercado?
Mis bolsos son bolsas de bebé de alta calidad que cambian que parecen un bolso a un precio asequible. Por supuesto, hay otras bolsas de cambio que se parecen un poco a los bolsos de mano, pero que están cubiertos en los bolsillos y todavía se ven como bolsas de cambio.

También son más grandes - las mujeres que usan pañales de tela para sus bebés no pueden obtener una bolsa lo suficientemente grande para caber en ellos. En el pasado, tuvieron que usar bolsas deportivas.

Lo que es más, la mayoría de ellos cuesta £ 250 o más! La bolsa más cara de mi gama es la duquesa y seguirá siendo así con un PVP de £ 149. Mis bolsos más asequibles son el Victoria y el Cambridge con un RRP de £ 39.

¿De dónde sacas tu inspiración para tus diseños?
Empiezo pensando en un estilo de bolsa y luego en el material que usaría para hacerlo junto con el forro. Un día podría pensar que la bolsa de un médico sedoso se vería maravilloso, pero contrastado por un forro de impresión de leopardo sería fabuloso.

¿Cómo se eligen los nombres de sus maletas?
Algunos tienen el nombre de mis hijos. Tengo el Cydney, Ricchi, Vinnie y la bolsa Bobbie. Llamé mi primera bolsa a Hamilton y luego quise seguir con otro nombre clásico. Así que googled las carreteras más caras para vivir en el Reino Unido y se acercó a Courtenay, Victoria, Cottesmore y Westminster.

¿Cuál es su bolsa más vendida y por qué?
Es el Hamilton. Está hecho de cuero negro clásico combinado con un revestimiento de impresión de leopardo y es un gran precio también.

¿Cuáles son las bolsas más pequeñas y más grandes que vende?
El Ricchi es mi más pequeño y el más grande son el Courtenay / Westminster / Kensington y Ilchester.

¿Qué bolsas son nuevas para 2016?
Para 2016, he presentado el Ricchi, el bolso más pequeño que había hecho. El Vinnie y Bobbie son bolsos unisex que los papás son felices llevar también. Hay mucho más que se pueden encontrar en www.hamiltonturnberry.com

Háblanos de tus hijos?
Tengo a tres muchachas envejecidas 14, 10 y 4 así como un niño de 3 yeard viejo y de un año de edad. También tengo mi pequeño bebé Eddie. Y espero tener otro en 2016 !.

¿Qué otros planes tiene para 2016?
También me gustaría que Hamilton Turnberry se convirtiera en un nombre familiar - uno que está asociado con los productos para bebés premium, pero asequibles. He diseñado cochecitos de niño, cochecitos y sillas de coche, así que todos están esperando a ser liberado.

¿Qué consejo le daría a otras mujeres con una familia joven iniciar un negocio?
Sólo porque usted tiene niños pequeños no significa que no puede iniciar un negocio. Sólo necesitas una buena red de apoyo a tu alrededor. Puede ser muy estresante por lo que necesita alguien para ayudarle y alguien que realmente puede confiar.